Moo Pods logo
 

La visión de Moo Pods

Producir, distribuir y ofrecer la primera crema para té y café del mundo en forma de pastilla compacta.
Nuestro objetivo es ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los métodos convencionales de fabricación empleados por la industria láctea.
Ofrecemos un producto cuyo objetivo es simplificar la vida de nuestros consumidores. MOO PODS son ideales para uso doméstico o en la oficina, para cuando se va de acampada, en barco o en avión, en habitaciones de hotel, cruceros, autobuses, cafeterías, o incluso para comidas preparadas.
Una pastilla, sin colorantes ni aromas artificiales, equivale a una cucharadita de crema y azúcar, y tiene una vida útil de 18 meses y 10 calorías por ración.

Un porcentaje de TODAS las ventas se destinará a ayudar a las comunidades locales, especialmente a las islas del Pacífico, donde el fundador vivió la mayor parte de su vida. Con el aumento del nivel del mar debido al calentamiento global, una horrible cantidad de plástico en los océanos y el coste de la vida disparado a niveles estratosféricos, el objetivo de MOO PODS es donar este dinero para enseñar los conceptos básicos de una vida sostenible, especialmente a las generaciones más jóvenes.

Moo Pods: cambiamos el mundo taza a taza.

Preguntas frecuentes



Moo Pods