Moopods logo
¡Nuevas

Pastillas de crema
para el café y el té!

Cambiamos el mundo taza a taza

 
Moo Pods son unas revolucionarias tabletas de crema
para el té y el café
disponibles con y sin azúcar.

Cada pastilla equivale a una cucharadita de leche y a una de azúcar.

Como ávido navegante, viajero y aventurero, mi lujo matutino siempre ha sido una taza de café recién molido con un toque de crema y azúcar. A través de mis innumerables excursiones en mar abierto y de mis caminatas por el desierto, terminé en un hotel muy elegante en Dubái donde no pude encontrar crema para añadir a mi lujo matutino. De vuelta a casa, en un vuelo de 16 horas, me vino la idea a la cabeza. La idea de poder viajar con una pequeña y cómoda porción de crema que no necesitara refrigeración. Esta es la historia de Moo Pods, meticulosamente diseñadas para el mundo y los diferentes estilos de vida de las personas que lo pueblan.

Con una vida útil de 18 meses, sin aromas artificiales y solo 10 calorías por pastilla, disfrutar de tu bebida caliente favorita nunca ha sido tan sencillo. Añade dos pastillas a tu bebida (café, té, chocolate caliente), remueve y disfruta.




Moo Pods Tablets
 
Moo Pods at Table

Cruise Ship
 
Moo Pods at Table
 
Moo Pods at Table

Moo Pods at Table

Para venta al por mayor y al por menor

Para contactar con nosotros, escríbenos a la dirección  info@moopods.com

Clientes felices

“Probé Moo Pods y me encantó su increíble sabor suave y sencillo, el atractivo diseño de sus envases y, lo mejor de todo, ¡sin derrames ni problemas! Un diez”

T. Rosti, Del Mar, CA

“Este novedoso producto, limpio y cómodo de usar, tiene el mismo sabor que la crema y el azúcar, se presenta en paquetes muy cómodos y es perfecto para ir de acampada”.

Moo Pods Taster, Los Angeles, CA

“Moo Pods es un buen concepto, en formato pequeño, limpio y sin desorden, huele como la crema y parece auténtica crema en pastillas. Dos pastillas son suficientes para una taza de café y se disuelven en menos de un minuto. Quizá podrían ser un poco más dulces, pero funcionan bien y son ideales para usar en la oficina y con los clientes”.

G. Kostanian, Studio City, CA

“Un producto limpio y sin problemas, genial para mí, que estoy en la carretera todo el tiempo bebiendo mucho café. Por ahora, solo he usado las muestras, pero se disuelven bien y es como echar leche y azúcar con una pastilla, excepto que te evitas los derrames”.

D. Sarris, Sacramento, CA

“No bebo café, pero sí mucho té. Probé este producto y se disolvió bien en una taza caliente añadiendo el sabor adecuado a leche y azúcar. Me funcionó mejor en bebidas calientes, pero no en tibias ni frías”.

G. Gibs, United Kingdom